lunes, 3 de noviembre de 2014

Vídeo Beam

VIDEO BEAM

DEFINICIÓN 

Equipo eléctrico que permite proyectar imágenes y textos, el cual tiene sonido incorporado.


Uso

Proyección mediante tecnología de punta cualquier documento, imagen, gráfica, bajo un programa de computador o vídeo que puede ser ampliado pudiendo ser visualizado por un gran número de público participante. Es usado con programas bajo el computador tal como: Power Point, Word, Excel, Photoshop, entre otros.






El video beam es un equipo muy delicado se debe tratar con mucho cuidado para su buen funcionamiento por esto no se debe golpear, ni zarandear, no moverlo prendido ni guardarlo caliente. Tampoco ponerle hojas ni ningún objeto encima ni a los lados para no obstaculizar su ventilación, cuando no lo estemos utilizando debemos apagarlo o ponerlo en otra opción para que no de luz al igual tener mucho cuidado con las conexiones al momento de moverlo ya que si se nos desconecta se demora para darnos imagen de nuevo.

Instalación del video beam


Debemos ubicarlo en el lugar destinado, luego instalar los cables uno de ellos va del video beam a la energía y el VGA va al computador, luego prendemos el video beam, después el computador, ubicamos el archivo que queremos proyectar y le acomodamos cuidadosamente el tamaño y la nitidez.

Desinstalación del vídeo beam

Terminada el video proyección apagamos el computador, luego oprimimos el botón de apagado del video beam y lo sostenemos hasta que aparezca la opción “confirme que lo apaga”, esperamos unos segundos a que se apague el ventilador, lo desconectamos y lo dejamos un rato por fuera para que se enfrié y luego lo guardamos.

A continuación  un enlace para que automatices la conexión  y cuidados de esta herramienta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario