lunes, 10 de noviembre de 2014

MOVER HOJA DE EXCEL

MOVER HOJA DE EXCEL

Las hojas se pueden mover a un libro nuevo a uno ya existente de la siguiente manera:
1. Seleccioné la hoja que desea mover
2. Dar clic botón derecho sobre la etiqueta de hoja o hojas seleccionadas mostrando el menú contextual, dar clic en mover o copiar

  
3. Aparece la siguiente caja de diálogo




4. Desplegar lista a libro y seleccionar el libro de trabajo destino al que queremos copiar o mover la hoja

5. Muestra los libros abiertos y nuevo libro, escoger el libro donde se desea copiar

6. Se marca la casilla crear una copia y se da aceptar



PRACTICA NO. 05

1. Grabe el libro de Excel que se llame CORPORACION DE LIBRERIAS DEL NORTE S.A
2. En la HOJA 01, cambie el nombre por: LIBRERÍA 01 y la HOJA 2: LIBRERÍA 02
3. Cambie el color de las etiquetas hojas a su gusto
4. En la HOJA DE LIBRERÍA 01, anote los siguientes datos:

LIBROS 52
ENCICLOPEDIAS 15
REVISTAS 30
NOVELAS 18
TOTAL


5. En la HOJA LIBRERÍA 02 escriba:

Lápiz 24
Borradores 13
Borradores 75
Portafolios 15

6. Incluya color de relleno morado a la HOJA LIBRERÍA 01: LIBROS, Naranja a ENCICLOPEDIAS, REVISTAS amarillo y a NOVELAS color verde.
7. En Diseño de Página cambie el color que acaba de dar con el ICONO de colores que se llama VERTICE. Observe el cambio. Guarde de nuevo el archivo.
8. Abra un archivo nuevo que se llame LIBRERÍA LEÁLO.
9. Mueva la HOJA: LIBRERÍA 01 A este nuevo LIBRO.
10. Copie la HOJA DE LIBRERÍA 02 AL LIBRO LIBRERÍA LEÁLO.
11. Guarde de nuevo la LIBRERÍA LEÁLO
12. Inserte sus iniciales del digitador al inicio, utilice la función de hoy para insertar fecha.
13. Muestre a su profesora el trabajo





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