miércoles, 13 de octubre de 2010

Práctica de Publisher

PRACTICAS DE PUBLISHER 2007

1. Elabore un boletín sobre la especialidad de Secretariado. Debe contener una hoja por cada subárea, la portada y el nombre de la persona que la confecciona. Utilice la plantilla llamada MODULAR. Grabe el archivo como: Ejecutivo de Centros de Servicios o Secretariado Ejecutivo según sea su caso.

2. Realice una tarjeta de presentación con su nombre y con la profesión o negocio que usted va a realizar en su vida como adulto. Llene toda la información, nombre completo, celular, número de teléfono de su casa, dirección e imágenes de acuerdo a su profesión o empresa. Configure la impresión de tal manera que le quede 9 tarjetas en un cartón tamaño carta. Oriente la hoja horizontalmente. Grabe el archivo como TarjetapresentacionANA (con su I nombre).


3. Elabore un calendario del mes actual, anote en al menos 10 actividades importantes para las diferentes fechas. Ej: cumpleaños de amigos, fechas de extra clases, exámenes entre otros…. Guarde el archivo como OCTUBRE.

4. Realice una pancarta para una bienvenida o despedida de algún compañero de su grupo. Utilice al menos 06 hojas ,orientadas horizontalmente. Debe tener marco y una pequeña imagen. Utilice la plantilla BORDE A CUADROS. Grabe como FRASE.

EJS:

“Adiós muchachos de 12 año, que tengan mucho éxito en su practica supervisada….”

“El que no Vive para Servir, no sirve para vivir.”


Al terminar, muestre la práctica completa a su profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario