II TRIMESTRE
PROYECTO DE DESTREZAS COMPUTACIONALES
UNDECIMO AÑO
FECHA DE ÚNICA DE ENTREGA: MARTES 19 DE AGOSTO 2014
1. Realizar un domino de 40 piezas con los diferentes iconos, ventanas y barras que tiene el programa: BASE DE DATOS ACCESS
Las figuras deben de quedar tal y como se describe en la figura adjunta:
EJEMPLOS:
· Cada una de las fichas debe tener una figura al lado izquierdo y otro concepto en la parte derecha una descripción de otro icono.
En el ejemplo anterior: la primera ficha coincide con el concepto del lado derecho de la segunda.
· Se debe dividir en dos partes iguales.
· Cada fichas debe tener un borde pintado
· Puede ser hecha en computadora o dibujada, utilizando lapicero.
· Si se hace manual la letra debe ser legible.
· El orden y el aseo, buena presentación.
· Debe estar hecha de cartón y emplasticada.
· El juego debe tener 40 fichas
· Trabajo en parejas
Debe traer un esquema con el juego resuelto
II TRIMESTRE
PROYECTO DE DESTREZAS COMPUTACIONALES
UNDECIMO AÑO
Nombre__________________________________________Sección:__11-1___________
TABLA DE RUBROS
VALOR
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PTOS. OBT.
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TOTAL %
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Mantiene el orden y aseo.
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5 ptos.
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trabajo de acuerdo a lo solicitado.
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10 ptos.
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trabajo completo
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40 pts.
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Manual de juego resuelto
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5 ptos.
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Presenta hoja de rubros
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5 ptos.
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creatividad
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5 ptos.
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TOTAL
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70 ptos.
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15%
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